03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Endemol Shine Brasil lanza MasterChef+

Endemol Shine Brasil lanza MasterChef+


ANUNCIO

Endemol Shine Brasil lanzará MasterChef+, la primera versión local de la exitosa serie de culinaria global que contará con participantes mayores de 60 años, en Brasil a través de Band y Discovery Home & Health.

Endemol Shine Brasil ha producido MasterChef Brasil durante ocho años con éxito en Band. Además de emitirse en Band, la nueva serie se emitirá semanalmente en Discovery Home & Health y se transmitirá en streaming en discovery+ en Brasil. Los espectadores en Brasil también podrán seguir cada episodio a través del canal oficial de YouTube de MasterChef Brasil.

“Hemos disfrutado de un gran éxito con MasterChef aquí en Brasil, y estamos encantados de producir esta nueva iteración, MasterChef+, con nuestros socios en Band y Discovery presentando chefs amateurs que aportan mucha experiencia en la cocina”, dijo Nani Freitas, CEO de Endemol Shine Brasil.

En la serie, 20 candidatos de varias regiones de Brasil competirán en la primera y presentarán sus platos a los aclamados chefs y jueces Erick Jacquin, Helena Rizzo y Henrique Fogaça. Los jueces recibirán la ayuda de los chefs invitados Mara Salles, Benny Novak y Renata Braune.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sony Channel confirma octava temporada de Shark Tank México

Sony Pictures Television (SPT) anunció que la octava temporada de Shark Tank México, reality que ha transformado el ecosistema del emprendimiento en México y que nuevamente está en la búsqueda de emprendedores, regresará en 2023.