03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Survivor regresa a Colombia

Survivor regresa a Colombia


ANUNCIO

Luego de 15 años, Survivor estará regresando a Colombia, con RCN produciendo la nueva versión del mega formato reality de aventuras de Banijay Rights para el 2023.

El acuerdo para Survivor, la isla de los famosos se anunció en MIP Cancun y llega tras el regreso de la marca, con su 25to aniversario este año, al Reino Unido por BBC One e iPlayer.

Michelle Wasserman, VP sénior para América Latina, el mercado hispano de Estados Unidos y Brasil de Banijay Rights, quien negoció el acuerdo, comentó: “Han pasado más de 15 años desde que Survivorestuviera en las pantallas colombianas, por lo que estamos entusiasmados de cerrar este acuerdo y trabajar con RCN para darle nueva vida a este formato de fama mundial”.

Eugenia Vélez, VP de programación y mercadeo de la televisora colombiana, agregó: “El Canal RCN ha demostrado tener la capacidad y el equipo de producción formado por expertos en hacer formatos sorprendentes y desafiantes, por lo que estamos muy orgullosos de traer de nuevo a nuestra pantalla un formato como Survivor, la Isla de los famosos, que encaja muy bien con nuestro propósito de seguir creando contenidos entretenidos para toda la familia”.

Survivor, creado por Charlie Parsons y estrenado en Suecia en 1997, ha tenido más de 50 versiones, con más de 350 temporadas encargadas alrededor del mundo a la fecha.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canal RCN vende derechos de Yo soy Betty, la fea en Ucrania

Canal RCN anunció la venta de los derechos de Yo soy Betty, la fea al canal ucraniano 1+1, quienes estarán encargados de adaptar la historia para las audiencias locales.