20 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Primera adaptación internacional para No Strings Attached de Banijay

Primera adaptación internacional para No Strings Attached de Banijay


ANUNCIO

Banijay confirmó que Cuarzo Producciones, parte de Banijay Iberia, producirá la primera adaptación internacional de No Strings Attached (Sexo, famosos y muñecos de trapo), junto a Flooxer para atresplayer.

En este formato, las celebridades leerán y expresarán la recreación de fan fiction erótica, con el telón de fondo de escenas representadas con títeres. Esta serie íntima, traviesa y a veces surrealista, catapulta a rostros conocidos fuera de su zona de confort, para una noche en que las celebridades y los espectadores nunca olvidarán. Conducido por Valeria Ros, atresplayer estrenará semanalmente un nuevo episodio, que estará disponible para usuarios premium.

Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones, dijo: “Nos encantó la idea de llevar a celebridades al mundo surrealista de la fan fiction para adultos. El público puede esperar reacciones divertidas y momentos incómodos mientras nuestras estrellas y los títeres dan vida a estos cuentos antes de dormir”.

No Strings Attached es tremendamente divertido y ofrece entretenimiento puro”, agregó James Townley, chief content officer, desarrollo de Banijay. “Un formato totalmente único, que levanta las portadas del intrigante y misterioso mundo de la fan fiction erótica, estamos viendo un gran interés internacional”.

No Strings Attached fue creado originalmente en el Reino Unido por RDF Television para Channel 4. Entre los créditos de Cuarzo Producciones se suman Where is Marta? para Netflix, Trash or Treasure y Temptation Island.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Banijay revela fondo creativo de IA

Banijay ha creado un nuevo fondo para impulsar la creación de formatos que utilicen IA, ya sea como principio central de la idea del show o como parte de la innovación del proceso de producción.