18 de agosto de 2019
Home / Perfiles / Small Fortune

Small Fortune


ANUNCIO

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: DRG.

Creador: Youngest Media.

Descripción: La temporada original está integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno. Es una producción de Youngest Media, emitida los sábados en horario estelar por ITV en el Reino Unido.

Sinopsis: Small Fortune es un nuevo formato de entretenimiento innovador para horario estelar en el que los participantes enfrentan grandes retos a través de juegos pequeños, ambientado en mundos perfectamente miniaturizados. Dos equipos, integrados por tres amigos o familiares cada uno, pueden competir en cualquier momento, pero cada pequeña actividad es jugada por un solo individuo. El concursante deberá ganar para generar ***Image***dinero, evitar la eliminación y permanecer con su equipo. Cada juego tiene un valor de 50 mil libras esterlinas.

El jugador puede hacer hasta 10 intentos de práctica, pero luego del primer intento, ¡cada uno le costará 5 mil libras esterlinas! Entre los juegos se encuentran apilar 10 pequeños recipientes con palillos chinos en 30 segundos o tumbar un objetivo con una bola.

Cuando el participante se siente listo para jugar, deberá presionar un botón rojo para activar el juego, pero ¿podrá tranquilizar sus nervios? Si tiene éxito, obtiene el dinero y permanece en el juego para ayudar a sus compañeros. Si fracasa, es eliminado. Si los tres integrantes del equipo pierden, un nuevo equipo se incorpora al episodio. Los grupos deberán ganar tres juegos para progresar y llegar a la final por la oportunidad de ganar un premio de 150 mil libras esterlinas.

***Image***Comentarios: “En un tiempo cuando parece existir una competencia por realizar game shows que sean los más grandes y complejos posibles, Small Fortune presenta un giro diferente a través de la sencillez. El show incorpora juegos en entornos miniaturizados, los cuales pueden ser adaptados a un país en particular. En la versión original del Reino Unido, por ejemplo, los pequeños mundos fueron inspirados en lugares icónicos como Big Ben y Stonehenge. También se incluyó Rovers Return, el bar principal en la novela Coronation Street.
La facilidad de la producción y localización, y el hecho de que Small Fortuneofrece grandes riesgos y una increíble visualización, han generado mucho interés desde su lanzamiento en MIPTV este año. A NBC le encantó tanto la idea que realizarán un ciclo de seis partes para la cadena, con el mismo showrunner, Michael Binkow, quien supervisa Hollywood Game Night. NBC comentó que el formato se destaca porque es impactante, inteligente e hilarante, con un nivel sorprendente de intensidad que mantendrá a los espectadores en suspenso. No podemos esperar que esta versión se estrene y estamos a la expectativa de ver los juegos en locaciones famosas del mundo real en Estados Unidos, tal como una miniatura de la Oficina Oval de la Casa Blanca. Small Fortune también está dando de qué hablar en otros territorios, así es que habrán más noticias próximamente”.
—Scott Kirkpatrick, VP sénior para Norte y Sudamérica
DRG

Contacto de ventas: Scott Kirkpatrick, VP sénior para Norte y Sudamérica de
DRG, s.kirkpatrick@drg.tv

Sitio electrónico: www.drg.tv





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

What Not to Wear

Todas las personas tienen amigos que dan sus opiniones sobre qué ropa se deben poner, pero a veces necesitan ayuda para identificar lo que no se debe usar.