18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / MTV International ordena spin-off de Ex on the Beach

MTV International ordena spin-off de Ex on the Beach


ANUNCIO

MTV International ha encargado a Whizz Kid Entertainment la producción de Celebrity Ex on the Beach, un spin-off de su exitoso reality Ex on the Beach.

La orden, compuesta de 15 episodios de 60 minutos, comenzará a grabarse este septiembre. La serie se transmitirá el próximo año a través de los canales internacionales y plataformas digitales de MTV, que abarca 180 países.

Celebrity Ex on the Beach incluirá a una variedad de celebridades solteras que disfrutan de unas vacaciones de lujo mientras intentan encontrar el amor en el paraíso. Uno por uno, sus exes comenzarán a aparecer, con muchos giros y vueltas en el camino.

Desde su lanzamiento en 2014, Ex on the Beach se ha convertido en el programa más exportado y adaptado localmente de MTV International, con 14 versiones locales creadas en todo el mundo para canales MTV (Reino Unido, Estados Unidos, los Países Bajos, Polonia, Brasil, Italia y México) y para terceros (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Francia, Rusia y Hungría). En 2018, la serie fue el segundo programa de mejor desempeño en MTV UK.

Celebrity Ex on the Beach es la más reciente comisión internacional para MTV y le sigue a una serie de otras recientes comisiones, incluyendo un spin-off reality del exitoso Geordie Shore, titulado Geordie OGs (Lime Pictures), un nuevo Love Squad (Workerbee) y una segunda temporada de True Love o True Lies? (Lime Pictures). Las tres producciones saldrán al aire a finales de este año.

Craig Orr, VP de comisiones y desarrollo para MTV International, comentó: “Con más de 580 episodios de Ex on the Beach comisionados en todo el mundo hasta la fecha, ha sido un gran éxito, y la nueva versión con celebridades suma un giro emocionante a este popular formato. Tenemos una gran lista de rostros famosas que buscan desesperadamente el amor y promete ser un viaje cautivador para los espectadores de MTV”.

Malcolm Gerrie, chief executive de Whizz Kid Entertainment, agregó: “Después de nueve exitosas temporadas, es el momento perfecto para lanzar una versión con famosos de Ex on the Beach. Tenemos algunas celebridades fantásticas que se han sumado [para ser llevadas a] una locación súper glamorosa y estamos encantados de volver a trabajar con MTV International”.





Acerca de Alison Skilton