El canal presenta a sus televidentes Mental Masters, un show de concurso que reta a participantes famosos a acertar el mayor número de respuestas mientras un brazo robótico los mueve en el aire a gran velocidad.
Vértigo, inteligencia, concentración, agudeza visual, destreza, agilidad mental y mucho humor son algunos de los elementos del nuevo programa que Telecinco produce junto a Warner Bros. ITVP España.
El show cuenta con Carlos Sobera como presentador y que propone a las celebridades a participar en una experiencia mental y sensorial nunca vista en televisión. Santiago Segura, Leticia Dolera, Paco Tous, Kira Miró, Rosa López y Edu Casanova serán los primeros en enfrentarse al desafío.
En cada programa, un grupo de seis celebridades pertenecientes a ámbitos tan diversos como la interpretación, el deporte, cine, la televisión, música o moda se sientan en la cápsula de ADDA firmemente sujetos. Cuando el tiempo empieza a correr, ADDA comienza a desplazarse rápidamente con movimientos de 360 grados mientras la cápsula gira en el aire, llevando a los concursantes alternativamente hasta cuatro torres situadas en las cuatro esquinas del escenario, en las que le son enunciadas preguntas que ponen a prueba su memoria, orientación y sus conocimientos, entre otras destrezas.
El participante que logre superar la desorientación y acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado pasa a la final del concurso, en la que tratará de conseguir un premio de hasta 20 mil euros que donará a fines solidarios. Mental Masters se emite a las 10:50 p.m.
TVFORMATOS