La cadena, junto a Gestmusic, está preparando la adaptación local y renovada de Deal or No Deal, bajo el nombre de ¡Allá tú!, que será conducido por Jesús Vázquez.
Doce años después de su despedida, ¡Allá tú! regresará a Telecinco con una nueva versión, que incorporará nuevos elementos y giros en su mecánica.
La cadena se encuentra trabajando en colaboración con Gestmusic, parte de Banijay Iberia, en la preproducción de este game show. En ¡Allá tú!, los participantes se reúnen en un plató donde cada uno mantiene en su poder una caja. El elegido tiene que ir escogiendo y abriendo las cajas de sus compañeros para conocer los premios o cantidades de dinero a las que ya no podrá optar hasta quedarse solo con una caja al final, cuyo premio es el que gana. A lo largo del proceso, el presentador va trasmitiendo a los concursantes las ofertas que hace ‘la banca’, un enigmático personaje que les ofrece posibles trueques económicos si renuncian al contenido de las cajas que les queda por abrir.
¡Allá tú! es una adaptación del formato internacional Deal or No Deal, emitido en 83 territorios desde su creación.