CIUDAD DE MÉXICO: TV Azteca anunció que concretó la firma de un acuerdo con Armoza Formats, para producir en México la versión local del formato Still Standing.
Según TV Azteca, el acuerdo con Armoza Formats, se genera como parte de las iniciativas de la televisora para estrechar la relación con los distribuidores y productoras más importantes internacionalmente.
Still Standing será producido por TV Azteca con la correcta localización del programa y así lograr la preferencia de la audiencia mexicana. Según la compañía, el formato ha registrados récords de audiencia en países como España, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, China y Estados Unidos con más de 2.500 episodios transmitidos.
La fecha de estreno se confirmará próximamente, pero su debut se proyecta para el segundo semestre de este año.
TVFORMATOS