26 de febrero de 2020
Home / Perfiles / Upgrade

Upgrade


ANUNCIO

Origen: Israel.

Distribuidor: Global Agency.

Propietario del formato: Tanin Productions.

Sinopsis: Upgrade es un novedoso reality show que llega a los hogares de los espectadores y les ofrece la oportunidad de actualizar sus antiguos artículos del hogar respondiendo a una serie de preguntas.

El programa se graba en las casas de los concursantes, lo que les permite participar de los juegos sin dejar la comodidad del sofá familiar (¡a menos que quieran cambiarlo por algo nuevo!). Se les hace una serie ***Imagen***de preguntas a los participantes y si responden correctamente a la mayoría, podrán ganar una variedad de dispositivos electrónicos o muebles.

El problema es que tienen que jugar con los artículos elegidos para participar y si pierden, el anfitrión encerrará dichos artículos frente a los jugadores durante 30 días, tiempo en el cual no podrán utilizarlos.

Upgrade es un reality show de juegos. Es simple, divertido, lleno de suspenso y lo más importante, ¡todos quieren jugar porque tienen algo en su casa que desean cambiar! El formato es un éxito comprobado de ratings en 20 territorios. A las compañías productoras y televisoras les encanta Upgrade porque es flexible. El show ha sido emitido en horario estelar y en la franja vespertina diaria.

Al público le gusta ver Upgrade porque habla el idioma televisivo que esperan y aman. Trata sobre el sueño secreto que todos tienen, el cual es mejorar nuestras vidas, pero existe la posibilidad de que nunca se cumpla. Upgrade también es el show perfecto para el auspicio comercial. Es el mejor vehículo para la colocación de productos y publicidad. ¿A qué familia no le gustaría sorprenderse y ganar nuevos productos en horario estelar? Versiones recientes de Upgrade han sido respaldadas por grandes almacenes de electrodomésticos y muebles.

Contacto de ventas: Iván Sánchez.

Sitio electrónico: www.theglobalagency.tv/upgrade

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Bake Off Argentina, el gran pastelero anuncia fecha de estreno

Por segundo año, Telefe y Turner Latin America, presentan Bake Off Argentina, el gran pastelero, la versión argentina de The Great Bake Off, formato de Love Productions, licenciado por la unidad de distribución de BBC Studios.