17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / DLO/Magnolia realiza segunda versión de Wife Swap en España

DLO/Magnolia realiza segunda versión de Wife Swap en España


ANUNCIO

DLO/Magnolia producirá la segunda adaptación local del formato reality de Banijay Rights, Wife Swap, en España en la región de Galicia.

La nueva versión se emitirá por TVG com o A Miña Familia Pola Túa. Basado en el formato mundial, el programa presenta a la esposa en dos familias opuestas cambiar de lugar durante una semana. Cada familia tendrá que adaptarse a las reglas y expectativas de su “nueva” madre, cuestionando sus hábitos, creencias y status quo. Cada episodio culmina con la unión de los cónyuges para discutir el experimento social y reflexionar sobre lo que han aprendido.

La nueva versión es la primera desde que se confirmó que Wife Swap regresaría para una segunda temporada en Paramount Network en Estados Unidos y marca la 29na versión local distribuida por Banijay Rights.

Gala Barrero, directora del proyecto, dijo: “El éxito de este programa es que recrea conflictos y situaciones personales reales que podrían ser comunes a cualquier familia en cualquier parte del mundo, y con los que los espectadores puedan identificarse”.

Amparo Castellano, directora de contenido sin guion de DLO/Magnolia, agregó: “Es fantástico llevar este reconocido formato global al público español. Al explorar a las familias en Galicia, el programa promete drama y comedia en un solo lugar, además de una sintonía entrañable para todos”.





Acerca de Alison Skilton