17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisión Dominicana estrena ¿Quién tiene la razón?

Televisión Dominicana estrena ¿Quién tiene la razón?

MIAMI: El talk show ¿Quién tiene la razón?, con la Dra. Nancy Álvarez, llega a Estados Unidos por Televisión Dominicana, destacando el regreso de la psicóloga a la televisión de habla hispana.

Televisión Dominicana es un canal para la comunidad dominicana en Estados Unidos. El talk show diario, que se emite de lunes a viernes, presenta a Álvarez aconsejando familias y parejas en disputa. Con la ayuda de la audiencia y los panelistas, ¿Quién tiene la razón? ofrece recomendaciones a las familias y parejas para resolver sus diferencias.

Este mes también regresa a Televisión Dominicana el show de deportes Virus deportivo, presentado por Omar Guzmán. El programa destaca lo mejor del béisbol local e internacional, presentado clips de video y entrevistas con los jugadores dominicanos. Virus deportivo se estrena el 24 de abril y se transmitirá los domingos a las 6:30 p.m.





Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]