17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / CentroAméricaTV alista cobertura exclusiva de torneos de fútbol

CentroAméricaTV alista cobertura exclusiva de torneos de fútbol


ANUNCIO

El canal prepara para sus televidentes hispanos en Estados Unidos una cobertura especial de los torneos de clausura en El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Los fanáticos del fútbol tendrán acceso a los juegos semanales de clausura más importantes de la primera división para cada una de las ligas durante la temporada del torneo, que se extiende hasta abril de este año.

Como en temporadas anteriores, la liga de primera división de El Salvador estará compuesta por los 12 mejores equipos del país. El actual campeón Alianza FC abrió el torneo con una victoria de 3-1 contra Isidro Metapán el sábado 18 de enero.

Los 12 equipos profesionales de fútbol masculino costarricense se enfrentarán nuevamente durante el 114to torneo clausura de primera división del país. Los Tres Grandes, el apodo de los clubes deportivos más exitosos del país (Saprissa, Alajuelense y Herediano), junto con los otros nueve equipos de primera división, se enfrentarán en 22 juegos de la temporada regular, y los cuatro principales contendientes pasarán a la etapa semifinal.

En Honduras, el campeón Olimpia busca defender su título contra los otros nueve mejores equipos de primera división. La liga ratificó que esta temporada mantendrá el formato seguido anteriormente donde el equipo líder califica directamente para la final.

“Para los hispanos, especialmente los centroamericanos, el fútbol es el rey de los deportes”, dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group. “Es un punto de pasión en la cultura y una fuente importante de entretenimiento para la mayoría de los hogares. El fútbol trasciende las diferencias generacionales, refuerza las conexiones familiares y proporciona un enlace a los países de origen. Estamos orgullosos de servir como la conexión de la comunidad centroamericana con el deporte que aman, y esperamos otra emocionante temporada clausura”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]