17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / ViendoMovies emite cintas galardonadas con el premio Goya

ViendoMovies emite cintas galardonadas con el premio Goya


ANUNCIO

El canal de SOMOSTV finaliza el mes celebrando los premios Goya presentando mañana un ciclo de películas que han ganado el galardón y el domingo estrenará la película Cómprame un revolver.

Celda 211 (ganadora de 29 premios), Que Dios nos perdone (ganadora a Mejor actor), La isla mínima (ganadora a Mejor película, actor y director), No habrá paz para los malvados (ganadora a Mejor película, actor, entre otros), Truman (ganadora a Mejor película, actor, director)  María y los demás, 1898 Los últimos de Filipinas, El hombre de las mil carasLa novia, Tarde para la ira y Las brujas de Zugarramurdi, forman parte de este ciclo.

Mientras, Cómprame un revolver, cinta mexicana que obtuvo nueve nominaciones en premios internacionales, narra la historia de Huck, una niña mexicana que vive en un México donde el tiempo no corre y mujeres empiezan a desaparecer. Huck esconde su rostro con una máscara para que no reconozcan su género y ayuda a su padre, un adicto que mantiene un campo de baseball donde narcos, posibles responsables de la desaparición de las mujeres, se reúnen a jugar.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies alista estrenos de cine para celebrar Halloween

Entre los destacados que llegan a la pantalla del canal se encuentra Las brujas de Zugarramurdi, una comedia de terror producida en España y galardonada con 18 premios, incluyendo Goya, Feroz y Fénix.