08 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Cinelatino ofrece maratón Domingo al Derbez

Cinelatino ofrece maratón Domingo al Derbez


ANUNCIO

Cinelatino transmitirá una maratón especial celebrando el Día del padre con la presentación de Domingo al Derbez, que celebra a dicha familia honrando a su patriarca, Eugenio y por extensión, a todas las figuras paternas.

Presentando por hijo mayor Vadhir Derbez, la maratón tendrá una mezcla de comedias incluyendo Macho, Ladrones, ¡Qué pena tu vida!, Hazlo como hombre, 3 idiotas y A la mala, una colección de películas que presumen entre sí, cuatro de los principales éxitos de taquilla en México de los últimos cinco años.

“La situación actual continúa impactando al país, y al mundo, creando innumerables retos, incluyendo por supuesto, el limitar nuestro contacto con aquellos a quienes más queremos”, dijo James M. McNamara, VP de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino. “Todos esperan con ansias el día en que podamos volver a abrir nuestras puertas y reunirnos con familiares y amigos. Mientras tanto, sabemos cuan importante es la familia para nuestros televidentes latinos y cuan importante es compartir juntos para festejar eventos especiales en sus vidas. Queríamos conmemorar el Día del padre y proveer a nuestra audiencia una opción de entretenimiento de calidad y segura que pueda permitirles a varias generaciones reunirse ya sea bajo un mismo techo o varios, y todavía experimentar ese sentido de unidad en celebrar las figuras paternas en sus vidas”.

Domingo al Derbez se emite este domingo a partir de las 7 a.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cinelatino registra positivos resultados de audiencia con No manches Frida

Cinelatino informó que, de acuerdo a datos de Nielsen, el exclusivo estreno televisivo en Estados Unidos de la película No manches Frida, ubicó al canal en el primer lugar entre todos los canales de cable en español de entretenimiento el domingo, 26 de mayo.