14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Comcast destaca nueva oferta de televisión y streaming

Comcast destaca nueva oferta de televisión y streaming


ANUNCIO

Comcast ha lanzado NOW TV Latino, una nueva oferta que incluye más de 25 canales en directo en español, además del servicio de streaming Peacock.

NOW TV Latino puede adquirirse por separado o como complemento de otras ofertas de streaming de Xfinity, como NOW TV, NOW StreamSaver y Xfinity StreamSaver por un costo de US$ 10 al mes.

Con NOW TV Latino, los clientes pueden disfrutar de películas taquilleras, telenovelas, deportes en vivo y noticias en vivo en más de 25 canales de transmisión en vivo FAST. Entre los canales se encuentran Kanal D Drama, Sony Cine, ViendoMovies y Cinelatino.

Además, sin costo adicional como parte de NOW TV Latino, Peacock Premium incluye una amplia colección de películas exitosas, acceso al día siguiente a todos los programas nuevos de NBC y Bravo, y el contenido favorito de los fanáticos, disponible en inglés y español.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Peacock alista cobertura exclusiva de la Copa Mundial

Peacock será el hogar de streaming en español de la Copa Mundial de la FIFA 2022, con la emisión de cada partido en vivo, además de ofrecer un centro dedicado al campeonato y el canal virtual, Copa Mundial 24/7, producido por Tplus, la marca de contenido digital de Telemundo.