03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Drama turco Amor y traición aterriza en Telemundo

Drama turco Amor y traición aterriza en Telemundo


ANUNCIO

El canal alista para sus televidentes hispanos en Estados Unidos el estreno de Amor y traición, una producción turca que narra una historia llena de amor, perdón y redención, donde todos tienen un secreto y la oportunidad de comenzar de nuevo.

La serie cuenta la historia de Asiye, cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir, les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal, quien había abandonado a la familia años atrás.

Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia.

Amor y traición se estrenará el lunes, 28 de noviembre a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo revela debut de El fuego del destino

Telemundo anunció que El fuego del destino, una historia inspiradora de tres mujeres que deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor, aterriza en su pantalla.