03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Qatar tendrá cobertura multiplataforma para México y Estados Unidos

Qatar tendrá cobertura multiplataforma para México y Estados Unidos


ANUNCIO

TelevisaUnivision prepara una cobertura multiplataforma del torneo mundial con noticias, análisis y programación relevante del campeonato en vivo directo desde Qatar, así como desde los estudios de la compañía en México.

Toda la acción estará disponible a través de la cartera de activos de canales abiertos, de cable, radio y medios digitales de la compañía, incluyendo Univision, UniMás, TUDN, ViX/ViX+, TUDN Radio y Uforia Audio.

“Los fanáticos del fútbol en Estados Unidos podrán contar con TelevisaUnivision como su destino de noticias y análisis más profundos durante la duración de la Copa del Mundo 2022”, señaló Olek Loewenstein, presidente de negocios de deportes globales de TelevisaUnivision. “Ninguna otra compañía de medios puede brindarles a los fanáticos lo que nosotros podemos: Acceso ininterrumpido las 24 horas del día, los siete días de la semana en todas nuestras plataformas, incluyendo un programa de medio tiempo sin publicidad con acceso exclusivo entre bastidores a las selecciones nacionales de México y Estados Unidos presentadas por los comentaristas y analistas expertos más respetados y conocedores de ese deporte”.

Entre los destacados de programación se encuentran Contacto deportivo en Univision y TUDN, República deportiva por UniMás y TUDN, Minuto 45, Línea de 4, Tri al día y USMNT al día por TUDN, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TelevisaUnivision designa a Ignacio Meyer presidente de U.S. Networks

TelevisaUnivision nombró a Ignacio ‘Nacho’ Meyer como presidente de su división U.S. Networks, reportándose a Wade Davis, chief executive officer.