14 de mayo de 2025
Home / Lo más destacado / HITN emite especial en homenaje al Papa Francisco

HITN emite especial en homenaje al Papa Francisco


ANUNCIO

HITN anunció la transmisión del especial Adiós al Papa Francisco, un programa dedicado a conmemorar la vida y el legado del recientemente fallecido Papa Francisco.

El especial incluirá una emotiva entrevista exclusiva con el primer Papa latinoamericano de la historia, en la que repasa momentos significativos de su vida. La conversación, realizada en italiano, ha sido subtitulada en español para la audiencia de HITN.

El Papa Francisco, nacido como Jorge Mario Bergoglio en Argentina en 1936, fue elegido Sumo Pontífice el 13 de marzo de 2013, convirtiéndose en el primer Papa procedente de América Latina y el primero de la orden jesuita en ocupar el cargo. A lo largo de su papado, destacó por su enfoque pastoral, su compromiso con el diálogo interreligioso y su habilidad para comunicarse en siete idiomas.

Adiós al Papa Francisco se transmitirá el domingo, 21 de abril a las 8 p.m. y a las 11 p.m. Además, habrá una emisión especial el sábado, 27 de abril a las 10 a.m. La entrevista también está disponible a través de la plataforma digital HITN GO.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Aplicación HITN GO se transforma para audiencia hispana de Estados Unidos

HITN TV anunció la transformación de su aplicación digital de entretenimiento, HITN GO, cuya actualización ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia.