25 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / Isabel se suma a HITN

Isabel se suma a HITN


ANUNCIO

HITN TV anuncia la transmisión de Isabel, la seria española que narra la historia de Isabel I de Castilla, la famosa reina española y una de las mujeres más importantes de la historia, cuyo reino logró la unificación de España y el descubrimiento de América.

A partir del domingo, el canal emitirá la primera temporada de Isabel, la cual abarca el periodo comprendido entre 1461 a 1474, incluyendo su infancia, su matrimonio con Fernando de Aragón y las guerras civiles por el trono de Castilla, hasta su proclamación como reina a los 23 años.

Desde muy joven, Isabel tomó las riendas de su vida y rechazó un ejercer un rol meramente ornamental para alcanzar un nivel de poder hasta entonces destinado únicamente a los hombres, pagando constantemente el alto precio de las intrigas y decepciones palaciegas.

“En HITN estamos comprometidos en ofrecer contenido histórico y que inspire a nuestra audiencia a aprender y vivir más, motivándoles a mejorar su calidad de vida y de quienes les rodean”, dijo Erika Vogt-Lowell, directora de programación y adquisiciones de HITN. “Estas series brindan la oportunidad a las audiencias de retarse a sí mismas y preguntarse qué pueden hacer para cambiar el mundo”.

Isabel se transmitirá cada domingo a las 9 p.m. y estará disponible a través de la aplicación móvil HITN GO.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HITN ofrece especial El reino del león

HITN anunció un ciclo especial de programación para este mes, titulado El reino del león, a transmitirse el próximo sábado 20 y domingo 21.