31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / La Bundesliga regresa a TUDN de Univision

La Bundesliga regresa a TUDN de Univision


ANUNCIO

Este fin de semana regresa el fútbol en vivo con el retorno de la Bundesliga que incluirá el encuentro entre Union Berlin y Bayern Munich por UniMás y la cadena TUDN de Univision.

Hace algunos días, la Bundesliga, máxima competencia alemana, anunció que reanudará sus partidos tras la suspensión del torneo a inicios de marzo. La cobertura por TUDN durante el fin de semana del retorno de la liga incluirá partidos selectos que se trasmitirán por UniMás y la cadena TUDN, además del programa de antesala Fútbol central de TUDN antes de los partidos. Los partidos también se podrán ver por la aplicación de TUDN y TUDN.com. Se anunciarán posteriormente los próximos partidos.

Este sábado a las 9 a.m., TUDN transmitirá RB Leipzig contra Sport-Club Freiburg y a las 11:30 a.m. Eintracht Frankfurt contra Borussia Mönchengladbach. Mientras que el domingo, UniMás y TUDN emitirán a las 11:30 a.m. FC Union Berlin contra FC Bayern München.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Drama turco Qué culpa tiene Fatmagül aterriza en UniMás

El drama turco Qué culpa tiene Fatmagül, transmitido en 149 países y protagonizado por Engin Akyürek y Beren Saat, debutará en la pantalla de UniMás.