17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Los peligros de El cartel se ven por WAPA América

Los peligros de El cartel se ven por WAPA América

BOGOTÁ: El cartel, una serie realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol  Internacional sobre un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante, se lanzó por WAPA América en el horario de las 9 p.m.

La historia de El cartel, que se emite por el canal de lunes a viernes, gira en torno a Martín, quien luego de entrar al peligroso mundo del narcotráfico, encuentra como única salida de los negocios ilícitos develar a las autoridades norteamericanas toda la información que adquirió con su actividad criminal.

La serie integrada por 57 capítulos de una hora cada uno cuento con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo. El cartel fue grabada en Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, y está protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Robinson Díaz.

El cartel ha llegado a 50 países, entre los que se encuentran México, Argentina, España, Kenia, Mongolia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

WAPA América transmitirá la serie colombiana Las muñecas de la mafia

MIAMI: Hasta la pantalla de WAPA América llega la narco-novela colombiana, Las muñecas de la mafia, basada en el popular libro de Andrés López, Las fantásticas.