31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Enemigo íntimo debuta en Telemundo

Nuevo ciclo de Enemigo íntimo debuta en Telemundo


ANUNCIO

Telemundo anunció el estreno de la nueva temporada de la súper serie Enemigo íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes regresan para seguir dándole vida a Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer, respectivamente.

El elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias del profesor, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el profesor y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.

La súper serie también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros. Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe Aguilar.

El nuevo ciclo de Enemigo íntimo debuta el lunes 22 de junio a las 10 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie turca El sultán aterriza en Telemundo

La producción narra una historia de amor, traición e intriga en medio del ascenso al poder de Suleimán el magnífico, una de las figuras más importantes de la historia del Imperio otomano.