26 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Telemundo inicia producción de Sed de venganza

Telemundo inicia producción de Sed de venganza


ANUNCIO

Telemundo ha dado inicio a la producción de Sed de venganza, una historia de amor, traición y retribución protagonizada por Danilo Carrera, Isabella Castillo y Alexa Martín.

El elenco estelar también incluye a Saul Lisazo, Diego Olivera, Carlos Torres y Sebastián Carvajal. Sed de venganza es la octava serie que se filma en los estudios de vanguardia de Telemundo Center en Miami, Florida.

La serie sigue la vida de Fernanda Ríos (Castillo), una bella e ingeniosa mujer determinada a escapar de los abusos terribles que vivió en su infancia. Sin embargo, sus planes cambian cuando el engaño y chantaje la llevan al oscuro mundo de Eugenio Beltrán. Un rencoroso y cruel hombre de negocios que ha jurado vengarse de la familia Del Pino, es Fernanda quien debe ejecutar los nefastos planes de Eugenio.

Para complicar aún más las cosas, Fernanda encuentra el amor con Francisco (Carrera), un joven al que le destruyó la vida en el pasado y que, cuando confirme que la culpable de todo es ella, se dedicará a saciar su infinita sed de venganza.

“Nos enorgullece y llena de emoción comenzar la producción de nuestra nueva serie original y dar la bienvenida al talentoso grupo de estrellas que darán vida a esta historia”, dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y chief content officer de Telemundo. “Con un elenco estelar encabezado por los brillantes Danilo, Isabella y Alexa, junto con nuestros extraordinarios equipos de producción y creativos, vamos a ofrecerle a la audiencia una serie llena de giros inesperados y personajes cautivadores”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Verónica Rodríguez se integra como conductora de Zona mixta

La periodista deportiva se ha unido al equipo de presentadores del programa de entretenimiento deportivo que se transmite semanalmente por Telemundo.