11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Universo ofrece el fin de la cuarta temporada de The Riveras

Universo ofrece el fin de la cuarta temporada de The Riveras


ANUNCIO

Este domingo llega a Universo el final de la cuarta temporada de la serie celeb-reality The Riveras, que muestra un reflejo de las vidas de Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

En este último episodio, el público podrá ver el detrás de cámaras de la realización del video de YouTube que Jacqie y su esposo hicieron para ponerle fin a los rumores del embarazo y confirmar su reconciliación. La fuga de esta noticia genera en Chiquis la sospecha de que alguien en su equipo pudo haber filtrado la información a los medios como pasó con la invitación de su boda y toma una medida extrema.

Pese a toda la controversia que se desató alrededor de la boda de Chiquis y Lorenzo Mendéz, los fieles seguidores de Chizo finalmente podrán ver imágenes nunca antes vistas de la sonada boda y ser testigos de la felicidad que vivió la pareja en el día más importante de sus vidas. La culminación del reality de 15 episodios reunirá a los recién casados y a los hermanos.

A cargo de la producción ejecutiva de The Riveras están Janney Rivera, Irune Ariztoy de Universo, y Edward Paige y Liane Su de Blank Paige Productions, la misma casa productora de I Love Jenni.

El episodio final debuta este domingo a las 10 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]