31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Univision presenta especial para el Día de la madre

Univision presenta especial para el Día de la madre


ANUNCIO

Para celebrar el Día de la madre, Univision presentará Por ellas, celebrando a las madres, un especial de televisión junto a los presentadores Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza.

El especial incluirá actos musicales, entrevistas y sorpresas conmovedoras, todo con un toque cultural particular. Además, las audiencias conocerán de parte de mamás en el mundo de la televisión y música, mamás nuevas y futuras, y mamás que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al Covid-19.

Las actuaciones musicales incluirán a los artistas Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus mamás. También se presentarán Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal. Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como enfermeras y doctoras.

Además, entre las personalidades de televisión y música que contarán historias inspiradoras y ofrecerán sorpresas estarán Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri.

La celebración del Día de la madre también tendrá un segmento con niños, donde las personalidades de Univision Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán un momento especial ante las cámaras con sus hijos.

El especial Por ellas, celebrando a las madres se emite este domingo a las 8 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision y CONCACAF cierran acuerdo de transmisión

La Confederación de Fútbol de Asociaciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y Univision, han suscrito un acuerdo exclusivo respecto a los derechos de trasmisión en español en Estados Unidos que abarca las clasificatorias de fútbol femenino y masculino para los Juegos Olímpicos.