25 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Univision revela servicio de streaming PrendeTV

Univision revela servicio de streaming PrendeTV


ANUNCIO

Univision Communications Inc. anunció sus planes de lanzar PrendeTV, servicio de streaming creado exclusivamente para la audiencia hispana en Estados Unidos con programación gratuita completamente en español.

PrendeTV, cuyo estreno está programado para el primer trimestre de 2021, incluirá una colección selecta de series y películas de alta calidad y más, con destacadas celebridades del mundo.

PrendeTV entregará más opciones y acceso a una mayor variedad de géneros, desde películas taquilleras de Hollywood y aclamadas series, novelas, comedias, clásicos del deporte, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil de la televisión internacional, hasta las exclusivas y surtidas videotecas de Univision y Televisa con programación popular, la favorita de los fanáticos, todo en un solo destino digital.

“PrendeTV es un importante paso inicial en los esfuerzos más extensos por Univision de forjar la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español en el emergente entorno de streaming en español”, dijo Wade Davis, director general de Univision. “El anuncio sobre PrendeTV dos semanas después del cierre de nuestra adquisición de Univision destaca nuestro enfoque y compromiso con impulsar rápidamente la transformación y el crecimiento de la empresa. Nuestra audiencia no tiene acceso a nada como PrendeTV hoy en día, y este cambiará del todo el entorno del streaming de video en los medios en español de Estados Unidos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Univision vende Gizmodo Media Group y The Onion a Great Hill Partners

Univision Communications Inc. anunció que las propiedades que conforman Gizmodo Media Group (GMG) y The Onion son ahora propiedad de Great Hill Partners, una destacada firma privada orientada al crecimiento.