03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / ViendoMovies destaca oferta de películas mexicanas

ViendoMovies destaca oferta de películas mexicanas


ANUNCIO

ViendoMovies presentará para sus audiencias en Estados Unidos y Puerto Rico una selección de películas mexicanas, incluyendo Campeones, México sub-17El fantástico mundo de Juan OrolCiudadano Buelna.

Campeones, México sub-17 se basa en la ciudad de Lima, Perú. Un técnico y 21 jugadores menores de 17años hicieron historia ganando para México la primera Copa Mundial de Fútbol. La cinta cuenta en retrospectiva, los pormenores desde los más amenos y ocurrentes hasta dramáticamente amargos, de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la saga.

El fantástico mundo de Juan Orol es una biografía de uno de los íconos de la historia del cine mexicano y su época de oro. Juan Orol tiene una vida llena de aventuras hasta que ingresa a la industria del cine para convertirse en un reconocido director, actor y productor, cuyos filmes forman parte de un culto.

Por su parte, Ciudadano Buelna cuenta la vida de Rafael Buelna Tenorio (Sebastián Zurita), un estudiante sinaloense de derecho, que soñó con un país igualitario. Comprometido con sus ideales, y con el apoyo de su esposa María Luisa Sarría (Marimar Vega), Buelna lucha por su profunda convicción de justicia y equidad, y muere a los 33 años pasando a la historia como un joven inconforme, desconocido por la historia oficial, que soñó con un país igualitario.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Canales latinos celebran mes de la herencia hispana

Los canales de Hemisphere Media Group, Univision Communications y la cadena ViendoMovies ofrecerán a sus espectadores una variada oferta programática en el marco del mes de la herencia hispana.