17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ViX lanza reality con Carlos Ponce y Karina Banda

ViX lanza reality con Carlos Ponce y Karina Banda

El nuevo reality original Enamorándonos: La isla, conducido por Carlos Ponce y Karina Banda, se estrenará el 20 de abril por ViX.

En el spin-off del popular programa de UniMÁS 16 solteros competirán por encontrar el amor verdadero en una isla cautivadora en la costa sur de Turquía. Nuevos episodios estarán disponibles cada semana en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Carlos Ponce y Karina Banda guiarán a todos los participantes mientras buscan su alma gemela, con el objetivo final de casarse. Todas las semanas, los concursantes tendrán la última palabra sobre quién se va de la isla. Las parejas que queden al final y decidan casarse ganarán una luna de miel con todo pagado en las islas Maldivas.

Los participantes son adultos solteros de 21-41 años y de diferentes partes del mundo, e incluyen a algunos concursantes anteriores de Enamorándonos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Secuela de Papás por conveniencia se emite en Estados Unidos

Papás por siempre, secuela de la exitosa telenovela Papás por conveniencia, se centra en las segundas oportunidades, la fuerza del amor y los retos de las familias reconstituidas, mostrando con realismo cómo distintos mundos intentan convivir bajo un mismo techo.