21 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / ViX lanza servicio de nivel premium con publicidad

ViX lanza servicio de nivel premium con publicidad


ANUNCIO

El servicio de streaming ha lanzado su nivel de suscripción con publicidad, Premium, en Estados Unidos por un costo de US$ 4,99 mensuales.

Los suscritores tienen acceso a más de 17 mil horas de series originales premium, películas y deportes en vivo con una carga publicitaria limitada, además de las más de 70 mil horas de contenido disponibles a través del nivel gratuito con publicidad.

Entre los series destacadas se encuentran Lalola, Mujeres asesinas, Gloria Trevi: Ellas soy yo y De viaje con los Derbez. El servicio también ofrece películas como Radical y ¿Quieres ser mi hijo? y estrenos como El extraño retorno de Diana Salazar, Profe infiltrado, La sustituta, Archivo negro y Noche de bodas.

Los suscritores de ViX también podrán ver el mejor contenido de fútbol durante todo el año, incluida la Liga MX, la liga de fútbol más vista en Estados Unidos, y la UEFA Champions League, la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Además, tendrán acceso a toda la acción futbolística del verano con cobertura exclusiva de la UEFA Eurocopa, que comienza el 14 de junio, y cobertura de la CONMEBOL Copa América, que comienza el 20 de junio, culminando con los juegos de campeonato consecutivos el 14 de julio.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViX lanza nuevo nivel premium con anuncios en Estados Unidos

ViX anunció el lanzamiento de un nuevo nivel premium con anuncios este año en Estados Unidos, que ofrecerá a los suscriptores acceso a exclusivo contenido premium, que incluirá series originales y películas, además de deportes en vivo, a un precio asequible y con una cantidad moderada de comerciales.