03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / ViX+ presenta debut exclusivo de Amores permitidos

ViX+ presenta debut exclusivo de Amores permitidos


ANUNCIO

El servicio de streaming de TelevisaUnivision anunció que ha lanzado en exclusiva la comedia romántica Amores permitidos, protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar.

La producción mezcla romance y comedia al seguir la historia de Rodrigo y Gabriela, una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momentos, su relación parece más de mejores amigos que de pareja, pero en el fondo, Rodrigo y Gabriela se aman más que nada.

Su día a día se ve interrumpido cuando sus mejores amigos, Luz y Jorge, les preguntan quiénes serían sus permitidos. Es decir, ¿con quién podrían acostarse sin despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para Rodrigo sería la famosa actriz Macarena Barrios mientras que para Gabriela sería el coach personal Manuel Jaliffe. Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando Rodrigo conoce accidentalmente a Macarena.

Dirigida por el mexicano Raúl Martínez, la película original también contará con Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra, Arap Bethke y Erica Buenfil.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TelevisaUnivision y Liga MX sellan acuerdo exclusivo para Estados Unidos

TelevisaUnivision ha firmado un acuerdo con Liga MX, entregándole exclusividad para los derechos comerciales de la liga de fútbol mexicano en Estados Unidos.