24 de June de 2026

DIRECTV tendrá nuevos capítulos de Kingdom en exclusiva

MIAMI: DIRECTV anunció que estrenará nuevos capítulos de la serie dramática Kingdom, producción original protagonizada por Frank Grillo, que estará disponible en exclusiva a través de OnDIRECTV.

Grillo interpreta a Alvey Kulina, una leyenda de las artes marciales mixtas (MMA) y dueño de un gimnasio de MMA localizado en Venecia, California. Los 20 capítulos estreno se podrán ver a partir del 19 de septiembre. La serie abarca temas como la culpa, el miedo, la angustia, el abandono, la adicción y la redención.

“OnDIRECTV se ha destacado siempre por ofrecer series que han marcado un antes y después en nuestra oferta de programación y este nuevo ciclo de Kingdom no será la excepción”, comentó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD. “Lo que cautivó a las audiencias en los capítulos previos se mantiene más vigente que nunca en una producción original de DIRECTV donde se ha cuidado cada detalle para garantizar que la historia siga con la misma fuerza de siempre”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV destaca comedia española Dos años y un día

Dos años y un día, una serie de comedia española producida por Atresmedia Televisión que DIRECTV pondrá en pantalla en Latinoamérica, cuenta con las actuaciones de Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca y Fernando Gil.