24 de June de 2026

Paramount+ encarga serie Happy Face

Paramount+ ha ordenado la realización de la nueva serie Happy Face, inspirada por el podcast del mismo nombre de iHeartMedia y Melissa Jesperson-Moore.

Producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions e iHeartMedia, la serie se basa en la historia real de Jesperson-Moore. A los 15 años, descubrió que su padre, a quien amaba mucho, era el asesino en serie conocido como Happy Face, lo que la llevó a cambiar su nombre, guardar su secreto y cortar todos los lazos con él.

En la serie Happy Secrets, el personaje basado en su padre la contacta para atribuirse el mérito de otra víctima, y la lleva más profundamente a la investigación de sus crímenes. La showrunner Jennifer Cacicio (Your Honor) escribirá el guion y será productora ejecutiva, junto con Jesperson-Moore, Robert y Michelle King, Liz Glotzer de King Size Productions y Bob Pittman y Conal Byrne de iHeartMedia.

“Estamos obsesionados con los podcasts de crimen real y Happy Face es la mejor que hemos escuchado”, dijeron los King. “La historia de Melissa implora ser dramatizada y Jen es la showrunner precisa para hacerlo”.

“La historia única, profundamente personal e impactante de Melissa ha cautivado a los oyentes de todo el mundo”, dijo Nicole Clemens, presidenta de series con guion original de Paramount+. “No podríamos estar más emocionados de tener a Jennifer al frente de este proyecto para Paramount + junto a los incomparables Robert y Michelle King. The Good Fight y, más recientemente, Evil son dos de las series más exitosas de nuestro servicio, y esperamos presentar a nuestros suscriptores otra serie más para que los fanáticos la amen”.

“La experiencia de Melissa y su valentía al compartirla con el mundo, fue una de las asociaciones más notables que hemos podido apoyar aquí en iHeart”, agregó Byrne, CEO de Digital Audio Group de iHeartMedia. “Y sabemos que el público se emocionará tanto con la adaptación en pantalla de Happy Facecomo con el exitoso podcast. Paramount+ se ha ganado rápidamente una reputación fantástica con algunos de los contenidos más interesantes de la actualidad. Es el hogar perfecto para esta increíble historia”.

“Ha sido un viaje increíble que nunca podría haber previsto, cómo me superé tras ser criada por un asesino en serie y ahora estoy ayudando a los sobrevivientes a contar sus historias”, dijo Jesperson-Moore, quien también es el CEO de Redletter Media. “Happy Face me da la oportunidad de compartir el intenso conflicto interno, miedo y peligro que sienten los afectados por el verdadero crimen. También me inspira a compartir la fuerza que me ha permitido ponerme frente a la cámara para que otros sobrevivientes no se sientan solos en su experiencia”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Paramount+ lanzará Little Disasters en nuevos territorios

Paramount+ estará presentado la miniserie de seis episodios Little Disasters en Estados Unidos, Canadá y América Latina, entre otros, el 11 de diciembre, tras haberse estrenado a principios de este año en Paramount+ en el Reino Unido e Irlanda.