BUENOS AIRES: A partir de hoy, TNT Series trae de regreso Lost, la serie que por seis años mantuviera el misterio del colapso en el aire del vuelo 815 de Oceanic Air y sus 48 pasajeros que quedaron varados en una isla remota del Pacífico.
El 22 de septiembre de 2004 se emitió en Estados Unidos el primer capítulo de la serie ganadora de un Globo de Oro y 10 premios Emmy. Cada episodio arrojó una serie de interrogantes que permanecieron en la conversación semanal a la espera del siguiente episodio. La isla misteriosa, Los Otros, la escotilla, antiguas grabaciones escuchadas por radio y el aislamiento total de la isla respecto del resto del mundo fueron algunos de los enigmas que se desarrollaron durante seis temporadas.
Lost se emitirá de lunes a viernes a las 4:30 p.m. hora de México.
TV SERIES