Star+ presenta Los protectores, la nueva comedia del sello Star Original Productions que estrenará en exclusiva con todos los episodios de la primera temporada el 9 de marzo en el servicio de streaming.
Además, contará con un preestreno exclusivo de los dos primeros episodios en eltrece los días 7 y 8 de marzo a las 9 p.m.
Con una segunda temporada ya en producción, la serie protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, junto a las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone, está escrita y dirigida por Marcos Carnevale.
En Los protectores, Renzo ‘Mago’ Magoya (Suar) y Carlos ‘Conde’ Mendizábal (Bermúdez), amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres. Para salvar el honor de la agencia que supo ser la mejor del mercado, y no llegar a la bancarrota, deciden asociarse con Reynaldo ‘Colombia’ Morán (Parra), el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager, pero está atado a su contrato actual. Así, nace Los protectores S.A., la agencia liderada por Mago, Conde y Reynaldo con un nuevo concepto en representación: no solo brinda a sus jugadores asesoramiento legal y contractual, sino que, además, ofrece apoyo emocional y protección en los aspectos personales.
En este nuevo proyecto, el trío vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes, y protectores, en pos de proteger y salvar a sus jugadores de las más disímiles situaciones, al tiempo que deben hacer funcionar un negocio a cargo de tres socios cuyas personalidades y estilos de vida no podrían ser más distintos.
La primera temporada realizada por Kapow, compuesta por ocho episodios de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, ofrece acción, desopilantes enredos, grandes romances y desventuras amorosas de la mano de sus protagonistas y un elenco que se completa con los actores y las actrices Adriana Salonia, Abril Di Yorio, Macarena Paz, Lautaro Rodríguez, Gabriel Schultz y Yayo Guridi.
TV SERIES