24 de June de 2026

Prime Video da luz verde a cuarta entrega de The Boys

Prime Video informó que tras el exitoso estreno de la tercera temporada, la serie nominada al Emmy y coproducida por Sony Pictures Television, The Boys, ha sido renovada para un cuarto ciclo.

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus poderes en lugar de utilizarlos para el bien común.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

Prime Video señaló que durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un 17 por ciento respecto a la segunda temporada, y un 234 por ciento respecto a la primera.La temporada de ocho episodios está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SPT y Amazon MGM Studios inician producción de God of War

Sony Pictures Television (SPT) y Amazon MGM Studios anunciaron el inicio de la producción de la serie God of War para Prime Video, una adaptación de acción en vivo del exitoso videojuego de PlayStation Productions.