Prime Video informó que tras el exitoso estreno de la tercera temporada, la serie nominada al Emmy y coproducida por Sony Pictures Television, The Boys, ha sido renovada para un cuarto ciclo.
The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus poderes en lugar de utilizarlos para el bien común.
Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.
Prime Video señaló que durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un 17 por ciento respecto a la segunda temporada, y un 234 por ciento respecto a la primera.La temporada de ocho episodios está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
TV SERIES