23 de June de 2026

Finaliza el drama de Enfermeras por Canal RCN

Los televidentes del canal tendrán la oportunidad de ver el desenlace de las historias de los residentes del Hospital Universitario Santa Rosa con el final de Enfermeras, mañana a partir de las 5 p.m.

El Hospital Universitario Santa Rosa fue testigo de historias llenas de amor, sacrificios e intriga, de los profesionales de la salud que lucharon día a día entre salvar la vida de las personas, llevar una vida cotidiana y enfrentarse a los retos de sus propias vidas.

En su recta final, los televidentes podrán enterarse en qué terminan las historias de amor entre Alex y Juan Pablo y Sofía y Johanna. El estado de salud de Fernando, los proyectos de Helena y la continuidad del Hospital Universitario Santa Rosa, entre otros.

Enfermeras cuenta con las actuaciones de Majida Issa, Duban Prado, Javier Jattin, Andrea Gómez, Tatiana Ariza, Nina Caicedo, Julián Trujillo, Luciano D ́Alessandro, Marianne Schaller, Karoll Márquez y Marisol Correa, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El chavo del 8 regresa a Canal RCN

El chavo del 8, una de las series de comedia más entrañables del mundo, regresará a la pantalla de Canal RCN.