Por medio de Instagram, Kate del Castillo confirmó que la tercera temporada de La reina del Sur debutará por Telemundo el martes 18 de octubre a las 9 p.m., además de presentar un avance exclusivo del nuevo ciclo.
Kate del Castillo protagoniza junto a un elenco internacional compuesto por el actor portugués, Pêpê Rapazote, Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares y Dmitry Anisimov.
El público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por Telemundo o ponerse al día a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung and Xbox, o visitando telemundo.com.
El reparto lo completan Noe Hernández, Horacio Garcia Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Palomino, Fernando Solorzano y Victor Rebull, con la participación especial de Sofia Lama, Matias Novoa y Beth Chamberlin.
La tercera temporada de La reina del Sur está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana es productor ejecutivo y showrunner de la serie, con Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios como productores ejecutivos. Este ciclo es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT.
TV SERIES