24 de June de 2026

Prime Video revela debut de temporada final de El internado: Las cumbres

Prime Video anunció que el próximo 7 de abril debutará la temporada final de El internado: Las cumbres, serie de misterio inspirada en la franquicia.

El tercer y último ciclo suma a su reparto a Lydia Pavón, Nagore Aramburu, Mia Lardner y Zigor Bilbao, entre otros.

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una carrera a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

El internado: Las cumbres está protagonizada por Lydia Pavón, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Daniela Rubio, Claudia Riera, Mina El Hammani, Natalia Dicenta, Joel Bosqued, Lucas Velasco, Asia Ortega, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, Irene Anula, Nicolás Cazalé, Annick Weerts y Alberto Berzal, entre otros.

El internado: Las cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Estudios. Laura Belloso, creadora de la serie junto a Asier Andueza, lidera el equipo de guionistas formado por ellos mismos, Sara Belloso, Eva Mir y Guillermo Cisneros. Laura Belloso ejercerá esta temporada también como directora junto a Oriol Ferrer y Alexandra Graf.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Boys concluirá con quinto ciclo en Prime Video

Prime Video anunció la quinta temporada de The Boys, que marcará el cierre de la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.