BOGOTÁ: La serie Pablo Escobar, el patrón del mal, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en la isla de Chipre a través de Mega One, con una frecuencia de martes a viernes a las 11:10 p.m.
Pablo Escobar, el patrón del mal cuenta con más de 1.300 actores, cerca de 450 locaciones y narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: Su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ’90s. A través de este relato, la audiencia chipriota conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.
La serie es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnan a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como su forma de vida.
TV SERIES