Jurnal Risa: The Summer Break Terror de Risa Saraswati, creadora de la franquicia Danur, está siendo adaptada como una serie de terror para Disney+.
La adaptación de 10 episodios cuenta una historia de los años ’90 cuando la joven Risa se embarcó en una aventura embrujada con sus amigos y primos, y tuvo que salvar a uno de ellos de un espíritu maligno que buscaba venganza. Los dos primeros episodios debutarán en Disney+ Hotstar y Disney+ en Indonesia, Malasia, Tailandia y Filipinas el 27 de mayo.
La serie de terror está dirigida por Awi Suryadi, con Manoj Punjabi de MD Entertainment como productor. El elenco incluye a Shofia Shireen, Sheryl Drisanna, Ali Fikry, Muhammad Ozkan, Keanu Azka, Alesha Fadillah, Alleyra Fakhira, Dimas Putra y Quentin Stanislavski.
TV SERIES