CIUDAD DE MÉXICO: Esta noche el canal presentará el capítulo final de la primera temporada de La trampa, una serie de Shonda Rhimes protagonizada por Mireille Enos y Peter Krause.
La primera temporada presentó a Alice Vaughan (Enos), una de las mejores investigadoras privadas de Los Ángeles quien después de ser engañada inició la búsqueda de su ex prometido Benjamin Jones (Krause), quien desapareció llevándose millones de dólares. En el último episodio, Ben arriesgará todo para mantenerla fuera de peligro a Alice. Además, Sybill demuestra ser una adversaria con un plan bien organizado.
De los productores de Escándalo, Anatomía según Grey y Lecciones de un crimen, La trampa es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.
Los televidentes podrán ver el último capítulo del primer ciclo esta noche a las 9 p.m., hora de México.
TV SERIES