24 de June de 2026

Atreseries debuta serie Cardo en televisión paga

El canal de Atresmedia Internacional estrenará esta noche en televisión paga Cardo, una serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, que narra los excesos de una generación que incluye hijas del siglo XXI y bebés del boom tecnológico y las redes sociales.

Cardo es una producción de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina, que narra la historia de María, una chica madrileña al borde de cumplir 30 años sin mucho que ofrecer al mundo. Metida en drogas y sin dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.

Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida proponiéndose ayudar a Puri, una mujer de su barrio cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

Cardo se podrá ver a las 8 p.m. de México, 9 p.m. de Colombia, 10 p.m. de Venezuela y 11 p.m. de Argentina. En Estados Unidos, la serie se estrenará a las 10 p.m. hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Segunda entrega de Cardo aterriza en Atresplayer Premium

Luego de generar la aclamación de la crítica y el público en la primera temporada, el segundo ciclo de Cardo tendrá su estreno por el servicio el próximo 12 de febrero.