24 de June de 2026

Prime Video confirma segunda temporada de Memento mori

La plataforma de streaming ha confirmado la segunda entrega del thriller policíaco Memento mori, que será adaptada de la segunda parte de la saga literaria Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por el autor ganador del Premio Nadal 2024, César Pérez Gellida.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.

La segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos de duración, con José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SPT y Amazon MGM Studios inician producción de God of War

Sony Pictures Television (SPT) y Amazon MGM Studios anunciaron el inicio de la producción de la serie God of War para Prime Video, una adaptación de acción en vivo del exitoso videojuego de PlayStation Productions.