El thriller protagonizado por Allen Leech y Kara Tointon, presenta a un empresario millonario obsesionado con una mujer que, cuando conoce las verdaderas intenciones del hombre, hará hasta lo imposible para escapar de él y proteger a su hijo.
Rachel es una joven madre soltera que lucha diariamente para poder mantener a su hijo y para sobrevivir en una realidad con muchos obstáculos que le impiden disfrutar su vida cotidiana.
De manera sorpresiva, Rachel, quien es parte del servicio de limpieza de un hotel, es contactada por un empresario millonario, Elliot (Allen Leech, Downton Abbey), quien le promete estabilidad económica a cambio de que trabaje sólo para él. La joven acepta la propuesta laboral de inmediato, sin saber lo que se esconde bajo la superficie.
Con el paso del tiempo, la conducta de Elliot empieza a cambiar notablemente. Se volverá controlador y obsesivo con Rachel, quien ahora corre peligro. En ese momento, la joven intentará huir de la casa de ese hombre de doble cara que también es una amenaza para su pequeño hijo.
Captivated se estrenará el 18 de diciembre.