24 de June de 2026

Me caigo de risa regresa con 11ra temporada a Canal 5

El exitoso programa de improvisación Me caigo de risa, conducido por Faisy, regresa a la pantalla de Canal 5 con su 11ra temporada encabezada por Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Gaby Platas, entre otros.

La nueva entrega mantiene el característico humor y dinamismo del formato, con la participación de la llamada familia disfuncional , integrada por Mariazel, Yurem, Mau Nieto, Jessica Segura y José Manuel Lechuga, entre otros.

Esta temporada contará con 40 episodios en las que se presentarán los juegos clásicos del programa junto con 12 nuevas dinámicas, entre ellas Por mis huesos, Son ideotas, No desentones, Pónchame ésta y Talk Show. Además, la producción incorporará invitados especiales como Kalimba, Cristián de la Fuente, Gaby Rivero, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emmanuel Palomares, Chuponcito, Michelle Vieth, Mario Bezares y Sylvia Pasquel.

El show es una producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega. Me caigo de risa se se podrá ver de lunes a viernes a las 7:30 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La CQ nuevo ingreso regresa a Canal 5 con episodios estreno

La serie de comedia La CQ nuevo ingreso, producida por Pedro Ortíz de Pinedo, vuelve a la pantalla de Canal 5 con una nueva temporada.