24 de June de 2026

Apple TV adquiere Safe Houses de Gideon Raff

Apple TV anunció que ha adquirido Safe Houses, una nueva serie de ocho episodios e inspirada en la novela de espionaje de Dan Fesperman, donde Gideon Raff será showrunner y productor ejecutivo.

Safe Houses es un thriller internacional de espionaje, ambientado tras el asesinato de un alto oficial de la CIA en Madrid. La serie sigue a Sofía Jiménez, una agente fugitiva acusada del crimen, y a la embajadora Elizabeth Winthrop, viuda del oficial, mientras cada una investiga el asesinato desde lados opuestos, desenredando una vasta conspiración que podría alterar el equilibrio del poder global.

Safe Houses es una coproducción entre el estudio independiente global wiip y Apple Studios. Otto Bathurst (Peaky Blinders) dirigirá el bloque inicial de la serie, mientras que Raff dirigirá varios episodios adicionales y actuará como productor ejecutivo junto a Alexandra Milchan. Paul Lee y David Flynn producen ejecutivamente para wiip. Mike Seid, quien desarrolló la serie con Raff, será coproductor ejecutivo junto a Adam Berkowitz. Sara Gonzalo será productora. El autor Dan Fesperman participará como productor consultor.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV confirma segunda temporada de Historial criminal

La plataforma anunció el regreso de la serie Historial criminal con una segunda temporada de ocho episodios, protagonizada por Peter Capaldi y Cush Jumbo, quienes retoman sus papeles como el inspector jefe Daniel Hegarty y la sargento detective June Lenker.