La segunda temporada de la súper serie protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría regresará a la pantalla de Telemundo el 2 de mayo en horario estelar.
La serie se centra en los planes de venganza de El Centauro en contra de su ex amante, Yolanda, y Gerardo, el detective obsesionado con llevarlo ante la justicia, en una trama llena de adrenalina y suspenso.
La serie fue filmada totalmente en México y con un estilo cinematográfico. Los televidentes podrán seguir la producción a través de Facebook, Instagram y Twitter. El show se emitirá a las 10 p.m.
TV SERIES