Apple TV presentó la segunda temporada de Monarch: Legado de monstruos, la serie ambientada en el Monsterverse y protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe, entre otros.
La nueva entrega constará de 10 episodios y continuará expandiendo el universo narrativo iniciado en la primera temporada.
En esta segunda temporada, la historia incorporará la presencia de Godzilla y Kong, además de introducir a un nuevo Titán denominado Titán X. Esta nueva criatura se sitúa en el centro del conflicto, como una fuerza de origen ancestral que emerge desde las profundidades del océano y cuyo propósito aún es desconocido. Su aparición representa una amenaza de gran escala dentro del equilibrio del Monsterverse.
El elenco se ampliará con la participación de actores invitados como Takehiro Hira, Amber Midthunder, Curtiss Cook, Cliff Curtis, Dominique Tipper y Camilo Jiménez Varón. La serie mantiene su enfoque en la organización secreta Monarch y en las consecuencias que su actividad tiene tanto en el pasado como en el presente.
La primera temporada de Monarch: Legado de monstruos sigue a dos hermanos que investigan el vínculo de su familia con Monarch, lo que los conduce a descubrir una red de secretos relacionados con los titanes y con el oficial del ejército Lee Shaw, interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell en distintas etapas de su vida. La segunda temporada se estrenará a nivel global el viernes, 27 de febrero.
TV SERIES