Harbour Rights ha firmado una alianza estratégica con COL Group International para distribuir el catálogo de la compañía, que incluye más de mil títulos, en Europa y América Latina.
Los contenidos de COL Group International están disponibles en inglés, chino, coreano y japonés, y próximamente se incorporarán versiones en hindi, turco y árabe.
“Estamos encantados de ofrecer uno de los catálogos más sólidos del mercado”, señaló Timothy Oh, gerente general de COL Group International. “Contar con Harbour Rights como socio es clave a medida que aprovechamos las redes tradicionales para llegar a nuevas audiencias centradas en el consumo móvil. Nuestro contenido ha sido probado, validado y ha escalado a nivel global, y confiamos en que esta alianza dará lugar a una nueva ola de casos de éxito”.
“Navegar el panorama de la distribución internacional para este nuevo formato presenta desafíos específicos, desde las especificaciones técnicas hasta la estrategia de plataformas”, añadió Teremoana Seguin, director general de Harbour Rights. “Nuestro rol es ofrecer a los socios una solución integral y de principio a fin, desde la evaluación inicial del contenido hasta la estructuración de acuerdos de distribución completos. Simplificamos el proceso, permitiendo que las plataformas integren de manera fluida este contenido imprescindible y capitalicen su atractivo inmediato para la audiencia”.
TV SERIES