FOX Networks Group Content Distribution (FNGCD) ha firmado una serie de acuerdos para algunos de sus títulos de drama turcos, incluyendo en América latina con televisoras en Chile, Colombia y Uruguay, entre otras.
Canal 13 en Chile ha adquirido Wings of Love, mientras que That is My Life fue comprado por Canal Caracol en Colombia y FNGCD selló acuerdos para varias temporadas de la producción con Canal 10 en Uruguay, Telemundo en Puerto Rico y Belleville Media para su gama de canales en Centro y Suramérica.
La compañía también vendió Cherry Season a Antenna en Romania, mientras que Pro TV SRL firmó un acuerdo reciente para Wings of Love. Por otra parte, Modern Times Group adquirió Cherry Season para TV3 en Lituania. FNGCD también concretó convenios en Bulgaria, Croacia, Polonia y Serbia.
“La demanda por drama turco de alta calidad está creciendo a nivel mundial y nos complace tener una oferta increíble de FOX Turkey para satisfacer esa demanda”, dijo Prentiss Fraser, VP ejecutiva y directora general de FNGCD. “América latina y Europa del Este ya se han establecido como regiones clave para el drama turco, pero me entusiasma ver a nuevos territorios y plataformas alrededor del mundo abarcando nuestro contenido turco maravillosamente producido”.
TV SERIES